Muchas personas el día 31 de Diciembre realizan pequeños rituales para atraer la suerte y fortuna en el nuevo año. Estos rituales no hacen daño y quién sabe si son eficaces, pero tenemos la esperanza de que si los hacemos conseguiremos nuestros objetivos. ¿Y ellos?, nuestros perritos también pueden hacer estos rituales para mejorar el Año Nuevo.
Las 12 galletitas!!
Nuestra tradición es comer las 12 uvas. Para entrar exitosamente en el Nuevo Año hay que comérselas todas, por cada uva que comemos será un mes de buena suerte. Pero para nuestros perretes la uva es un alimento tóxico, por tanto ellos comerán las 12 galletitas de perro.
Ropa interior roja
Este color va ligado a la pasión, la sensualidad...etc., o sea que si queréis cachorritos....con esta prenda caerán en las redes del amor.
Medalla en el bebedero
¿Quién no ha metido algo de oro en la copa de cava y ha brindado en fin de año? Esta es una manera de asegurarse la buena suerte y el dinero para todo el año. Así que ellos también se sacarán sus joyas (medallas) y las meteremos en su cuenco de agua.
Lista de Deseos
Justo antes de empezar a cenar el día 31, hay que escribir nuestros 3 deseos para el Año Nuevo en un papel. Mantener ese papel pegado a la piel durante toda la cena y cuando acaben de sonar las 12 campanadas, lo tenemos que quemar. ¿Qué creéis que pedirán nuestros perritos?
Si seguimos todos estos consejos y rituales, seguro que tendremos nosotros y ellos un Año Nuevo 2013 lleno de mucha suerte y prosperidad.
FELIZ AÑO NUEVO 2013 !!!