"Bo", el perro de los Obama, fue otra vez el gran protagonista de estas navidades. La primera dama estadounidense Michelle Obama , pasó a un segundo plano durante la tradicional lectura de un cuento de Navidad en el Children’s National Medical Center de Washington.
El perro de raza Cão de Água, se puso en la piernas de su dueña justo antes de empezar la lectura y no se movió de ahí en todo el rato.
Es un gran ejemplo de la importancia que puede tener un perro en la familia y la sociedad de algunos paises. En nuestra sociedad el rol del perro ha cambiado mucho y ya no es una herramienta para su dueño, es una compañía y en algunos casos se ha convertido en una parte importante de la familia.
Los perros son un apoyo importante a nivel emocional en la vida de una persona, esto no quiere decir que se desconozca o se pueda dejar de lado las muchas otras cosas que aporta el perro en la vida de una persona.
A nivel sicológico, fisiológico, terapéutico es parte fundamental de compañía, seguridad y bienestar que brindan en la vida de todo ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario